miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Natal!

Carta de la Hermana Lucília desde Inharrime


"La Navidad… cada día es Navidad en Inharrime, especialmente cuando se abre la puerta para acoger a niñas como Aniña de tres anos, Flavia de siete, o aquel bebe que perdió a su madre y llorando pide un poco de leche, y también a aquella anciana que suspira por unos quilos de maíz… Así vivimos nuestra Navidad a lo largo de los 365 días del ano.

Cada día es Navidad, porque Dios nos visita en los pobres de todas las edades y ya son 560 niños que aunque no hayan nacido en una cueva, nacieron y viven en la extrema pobreza. Dios también nos visita a través de personas que como vosotros, auxiliáis a los pobres que piden amparo.


En esta Navidad del 2009 quiero, con todo mi corazón, agradecerte a ti, que a lo largo del año renunciando a algunas cosas, has conseguido que los niños que no sabían sonreír, ahora irradien felicidad. Los niños que iban sin ropa, ahora tienen con que vestirse. Las madres que lloraban cada noche, por no poder alimentar a sus hijos, hoy sienten la alegría de poder llevar cada mes el alimento necesario a sus casas.

Tú, querido amigo, querida amiga, querido padrino o madrina, has hecho que llegue la Navidad a centenas de Palhotas (cabañas de paja) en Inharrime. Si la estrella de la esperanza brilla en estos hogares, es porque tú lo has hecho posible.

Que la luz del Niño Jesús, traiga paz y amor para tu familia y que el eco de nuestras oraciones te traiga Prosperidad. Feliz Navidad!
Que nuestro agradecimiento llegue a cada uno de vosotros, amigos, padrinos, madrinas, también a la Asociación Solidaria AS de Barcelona, los amigos de Inharrime-España, a los benefactores de Alcorcón y otras parroquias así como a todos aquellos que a través de Don Miguel Revilla colaboran con los más necesitados.

A todos vosotros os deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Ano Nuevo 2010."

No hay comentarios:

/* Inicio de codigo para Google Scrypts */ /* Fin del codigo para Google Scrypts */