jueves, 23 de abril de 2009

Asamblea General AIE 2008

El pasado día 28 de marzo los amigos de Inharrime – España celebramos nuestra primera asamblea general en Vigo. Y realmente nos sobran cosas que celebrar en este año y poco que llevamos caminando. La llamada de Inharrime (en realidad de tantos Inharrimes) ha encontrado eco y respuesta más allá de lo que hubiésemos esperado, en un mundo tan globalizado para unas cosas, como ciego y sordo para otras.

En la asamblea tuvimos la oportunidad de presentar un resumen detallado de las actividades y la situación general de la asociación(Memoria AIE 2008); así como de las cuentas económicas de nuestro primer año de existencia. Tanto la gestión de la junta como las cuentas fueron aprobadas por aclamación; lo cual no es de extrañar al seguir fieles a nuestro compromiso de que el 100% de las donaciones y los apadrinamientos lleguen íntegramente a Mozambique (Informe Económico 2008).

Una vez cumplidos los requisitos legales pudimos pasar a lo realmente importante: la situación en Inharrime, futuros proyectos y, en realidad, intentar levantar la vista y descubrir, más que decidir, hacia donde se dirige esta precoz asociación, que parece volar cuando todavía debería estar gateando. Acta de la asamblea (preliminar)

El concurso de logos para la asociación también tuvo su hueco, con muchas propuestas de alumnos del IES "Ciudad de los Poetas" de Madrid, a quienes damos las gracias junto a su profesora Ana Sanchez (y a tenor de algunos dibujos... ¡Mucho ánimo!). Aquí podéis ver todos los logos presentados a día de hoy Concurso: un logo para la AIE. El plazo de entrega sigue abierto, así que esperamos vuestros diseños. El ganador del concurso lo decidiréis vosotros mediante una votación que, por supuesto, anunciaremos con suficiente antelación.

Todas estas presentaciones y enlaces los tenéis disponibles a la derecha, aquí en nuestra página web.

Un fuerte abrazo

Los amigos de Inharrime

1 comentario:

Jacobo Elosua dijo...

Mi voto al mejor logo es para el mapa de África en verde y amarillo (Inharrime) inscrito en un corazón. Qué pena no haber podido acompañaros.

Un abrazo.

Jacobo

/* Inicio de codigo para Google Scrypts */ /* Fin del codigo para Google Scrypts */