lunes, 19 de abril de 2010

Llegada del contenedor

Tras peripecias terrestres por la península, marítimas por dos océanos y burocráticas en Mozambique... ¡el contenedor de los amigos ya llegó a Inharrime!


De nuevo queremos dar la enhorabuena a nuestros amigos portugueses y a todos aquellos que habéis hecho posible fletar, llenar y transportar semejante tesoro cargado de solidaridad hasta quienes tanto la necesitan. Aquí tenéis unas fotos con la llegada y el proceso de descarga.


Diverso material ya se está repartiendo entre las familias y, en particular, cabe destacar que el analizador de sangre llegó sin novedad y ya se encuentra a disposición del Centro de Salud de Inharrime.



Otro pasito, otro pequeño milagro fruto del compromiso con los demás y la ilusión por un futuro mejor. Y parece que entre los amigos de Inharrime eso no flaquea, por corta que sea la edad ni por lo difícil que sea la empresa: termino con esta propuesta que nos llega de nuestra amiga Sofía. Y yo me pregunto... ¿Y por qué no?

"Primero gracias por colaborar con africa. Les recomiendo que primero ayuden a los paises mas pobres y luego a los ricos , bueno no fue esa la razon de que me metiera a esta pajina sino porque tengo la mejor idea que pueden escuchar bueno muchos paises de africa tienen mas de 1.000.000 de habitantes que mueren por año por la falta de comida , bueno tambien muchos paises de africa tienen minas de: oro, cuarzo, diamantes, ect

Y esos materiales los pueden bender para que puedan hacer este projecto : hacen un lago enorme falso, luego con esa agua plantan muchas semillas de harboles frutales y con esa comida alimentan a los aldeanos y ademas venden variedades exoticas a otros paises y asi pueden ganar dinero para hacer mejores refugios ect y ademas no tienen que llenar el lago porque en la india y en muchos paises hay una epoca enque llueve 6 o 4 meses mas de 1000 litros por semana y asi se llena solo.

bueno pero porfabor traten de acerlo rapido para que no muera mas gente y no lastimen a los animales al contrario traten de criarlos les serbiran de mucha ayuda.

porfabor creanme
sofia, una amante de la naturaleza
"

Gracias Sofía por tu ilusión, valentía y entusiasmo. Los necesitaremos.

2 comentarios:

Laura dijo...

Qué alegría!!!!!!

Juan Manuel dijo...

Hola, me gustaria apoyar y hacer labor social por un tiempo. Espero respuestas.

/* Inicio de codigo para Google Scrypts */ /* Fin del codigo para Google Scrypts */