domingo, 11 de octubre de 2009

Concurso Un Logo para la AIE

Hola Amigos,

Hace varios meses que tenemos abierto el concurso de logotipos para nuestra Asociación, y ha llegado la hora de votar al mejor. Queremos empezar el año 2010 con un anagrama propio, que abandere los proyectos que ya estamos llevando a cabo y los del futuro más próximo.

Por ello, cerraremos el plazo de admisión de dibujos el sábado 31 de Octubre. Ya tenemos 42 para elegir, pero nos gustaría que todo aquel que pueda aportar una opción más se animase a participar; tan sencillo como enviar un dibujo para el logotipo a nuestra dirección de correo: inharrime.aie@gmail.com

El plazo para las votaciones será desde el 1 de noviembre hasta el 24 de diciembre, una fecha señalada para nacimientos, de la cual saldrá el logotipo de nuestra Asociación. Para realizar estas votaciones podéis utilizar el BUZÓN DE COMENTARIOS o enviar un correo a nuestra dirección electrónica, incluyendo vuestro nombre completo y tres números de dibujos separados con comas, según vuestro orden de preferencia. Las puntuaciones asignadas serán de 3 , 2 y 1 punto, respectivamente.

Ej.: Pepe Ruiz, 8, 30, 12. Así el dibujo 8 se llevaría 3 puntos de Pepe, el 30 dos puntos y el dibujo 12 un puntito.

Ya sabéis que nuestra filosofía para hacer las cosas es muy de andar por casa, así que en las bases de este concurso no podía ser menos; hemos utilizado un sistema “tipo Eurovisión” de forma que el votante debe identificarse para que no se repita la votación, asigne unos puntos, y eso es todo. Sencillito.

Al final de la votación, allá por las fiestas navideñas, desvelaremos el ganador, aunque a principios de Diciembre os enseñaremos la clasificación provisional para que los más rezagados se animen a votar.

En resumen:

1) Recepción de logotipos hasta el 31 de Octubre

2) Votación (del 1 de Noviembre al 24 de Diciembre) en el Buzón de Comentarios o mediante correo electrónico indicando:
a. Tu nombre completo
b. Tu votación: Por orden y separados con comas, los números de los dibujos a los que concedes 3, 2 y 1 punto, respectivamente.

3) Presentación del logo de la Asociación (1 de Enero de 2010)

Al ganador no podemos ofrecerle mucho, dado el carácter de nuestra asociación, pero le guardamos una de las agendas que los chicos de Infulene han elaborado manualmente y que Manuel, el vice, ha traído de su reciente viaje a Mozambique. Al resto, no podemos sino daros las gracias por haber participado, que es una parte más del gran pequeño proyecto que somos los Amigos de Inharrime.

Abrazos,

Alejandro

Los Amigos de Inharrime

No hay comentarios:

/* Inicio de codigo para Google Scrypts */ /* Fin del codigo para Google Scrypts */