domingo, 29 de junio de 2008

Panes y peces

Queridos amigos, Desde la asociación de Amigos de Inharrime os queremos hacer partícipes de un reciente descubrimiento: todo es posible con ilusión. Y cuando decimos todo, nos atrevemos incluso con los bancos y las comisiones. Hemos comenzado las transferencias directas de dinero a la cuenta mozambiqueña del Centro Laura Vicuña en Inharrime y, según se habían comprometido, La Caixa no nos ha cobrado ninguna comisión sobre el dinero enviado. Muchas gracias. Pero la cosa no se ha quedado ahí; cuando contactamos con la hermana Lucília en Mozambique para que comprobase el dinero recibido, nos confirmó que ¡se habían recibido 6 euros de más!. Probablemente se haya debido a un problema interno del banco y no se volverá a repetir, aunque no falta quien mencione cierto incidente con unos panes y unos peces... De Inharrime nos llega la las fotos del nuevo dormitorio ya terminado (las niñas no dejan de preguntarle a las hermanas cuando se pueden mudar) y de la llegada de un contenedor lleno de alimentos enviado por nuestra asociación hermana portuguesa (el enlace a su página está aquí a la derecha). Estas son algunas palabras de agradecimiento de la Hermana Lucília:

Os enviamos algunas fotografias. Es una pena no poder fotografiar nuestros corazones para que se viese como rebosan de gratitud. Además, hay que sumar el agradecimiento de todas las madres que, debido a su enfermedad, no pueden amamantar a sus hijos; de todos los padres que vienen con una sonrisa en los labios porque su niños, huérfanos de madre, están creciendo sanos con la leche que consigue aquí en el Centro; hay que añadir también los sentimientos de nuestras internas, que todos los días se alimentan con vuestras contribuciones, y la de todos los pobres que se visten con vuestra ropa.

Nos gustaría hacer una corriente de corazones que atravesase el océano y llegase a las casas de todos los que colaboraron para que tantos bienes llegaran aquí y, entrando en vuestros hogares, se transformase en paz, alegría y felicidad; porque hay más alegria en dar que en recibir... Amigos míos, hermanos míos, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

/* Inicio de codigo para Google Scrypts */ /* Fin del codigo para Google Scrypts */