martes, 19 de mayo de 2009

Turrón de primavera

Y es que las cosas buenas hay que hacerlas durar...

Nuestros amigos del Colegio de Ingenieros Aeronáuticos enviaron a Inharrime una buena caja de turrón para las Navidades pasadas. Por supuesto, a pesar de ir con tiempo, Mozambique fue lo suficientemente remoto para que no llegaran hasta enero. De todas formas, a partir de entonces, el turrón de los aeronáuticos se convirtió en la guinda de todas las celebraciones en el Centro Laura Vicuña. Al racionarlo pudieron tomarlo hasta la primavera, pero no habrá turrón de verano; aún viviendo en el hemisferio sur.

Vaya con las fotos el dulce agradecimiento desde Inharrime y desde los amigos de Inharrime. El Colegio de Ingenieros ha colaborado con la AIE de forma decidida tanto en proyectos (la nueva enfermera que hicieron posible para Inharrime ya lleva trabajando 7 meses), como en divulgación de nuestro trabajo a través de su revista.

No está de más recordar que, de muestra un botón, todos aquellos que quieran enviar cualquier carta o paquete al Centro Laura Vicuña pueden hacerlo sin ningún problema. Como queda claro en la foto de la derecha, será muy bien recibido. Parece que alguna de las pequeñas piensa que hay cosas mejores que hacer con el turrón que enseñarlo...

Un fuerte abrazo

Los amigos de Inharrime

No hay comentarios:

/* Inicio de codigo para Google Scrypts */ /* Fin del codigo para Google Scrypts */