jueves, 31 de julio de 2008

Cumpleaños

Sin apenas darnos cuenta, pasa la vida. Lo que ayer era apenas una tímida esperanza, hoy florece en una sonrisa de niña; deslumbradora, arrebatadora. Pasa la vida y, por improbable que parezca, a veces pasa para bien. Cada nuevo cumpleaños en Inharrime es una victoria: pequeña, provisional, sí; pero una que reconforta y alimenta el esfuerzo de quien lucha en esta guerra contra la injusticia y la pobreza. Desde tan lejos, en distancia y situación, compartamos también nosotros la alegría de estos cumpleaños.

Han pasado ya más de 6 meses desde que nuestra asociación empezó a trabajar. Durante este tiempo hemos intentado apoyar a quienes hacen posible estas celebraciones. Mirando hacia atrás, más bien a nuestro lado, encontramos 27 padrinos y 32 ahijados; donantes particulares y a la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España; encontramos, en fin, un grupo de amigos que, humildemente, puede disfrutar de esta sonrisa. Como podéis ver, sobra luz para todos.

La Hermana Lucília desde Mozambique nos cuenta que ha estado un médico italiano voluntario visitando a los niños, en especial a los afectados por la tuberculosis. El puesto de salud que ha empezado a funcionar no parece suficiente para la cantidad de gente que acude. Cómo no, la Hermana ya esta pensando en cómo ampliarlo. En especial quiere construir una sala en la que los bebés desnutridos que llegan al Centro pudieran quedarse unos días. Su idea es que asegurando su alimentación por una temporada se podrían salvar más vidas: Esta mujer es incansable.

En la página de Internet de la asociación ya podéis encontrar el primer informe económico correspondiente al primer semestre de 2008 (Informe Ene-Jun 2008). Enhorabuena a todos, porque lo que ahí se refleja es vuestro esfuerzo.

Un fuerte abrazo

/* Inicio de codigo para Google Scrypts */ /* Fin del codigo para Google Scrypts */